jueves, 24 de julio de 2014

Reunion de directivos de ATCESA con la CGT de Moyano.

En el dia de la fecha hemos consensuado una reunión para la próxima semana, con representantes de la CGT de Moyano, para plantear la absurda situación de los compañeros con salarios congelados hace mas de 6 años.

Junto a ellos iniciaremos un nuevo plan de lucha contra Cencosud y su abusiva e irracional accionar en contra de 2 trabajadores de Palermo y uno de Quilmes. Contra los cuales la empresa a puesto en marcha hace años una política de "desgaste" y humillación para deshacerse de ellos y hasta se podría decir, conseguir su MUERTE, ya que no se entiende otro objetivo, al no dar la cara y esconderse cobardemente debajo de sus escritorios personajes siniestros como Pablo Fric; Mariano Cejas o Diego Marin. Todos estarían tambien bajo sospecha de intento de "comprar jueces del ambito laboral" para favorecerlos en inumerables casos de discriminacion, como si ya no les alcanzara tener un fallo ejemplar en contra, de parte de la Corte Suprema. (Alvarez y otros c/Cencosud)
Esta vez avanzaremos hasta conseguir que alguno de ellos de la cara...si es que la tienen ya que cono responsables de RRHH, de "humanos no tienen NADA".

Comisión Directiva de ATCESA

No hay comentarios:

Publicar un comentario