sábado, 12 de julio de 2014

Mendoza: Los supermercados cerrarán sus puertas el domingo a las 15

EL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO DE MENDOZA ENVIÓ UN PEDIDO A LAS GRANDES CADENAS DE SUPERMERCADOS SOLICITÁNDOLES QUE CIERREN SUS PUERTAS EL DOMINGO ANTES DEL PARTIDO DE FÚTBOL ENTRE ARGENTINA Y ALEMANIA QUE SE JUEGA A LAS 16 Y QUE DEFINE AL GANADOR DEL MUNDIAL.

Súper Vea, Jumbo, Easy y Carrefour ya afirmaron que accederán al pedido. En tanto,Walmart y Libertad confirmarán su decisión en las próximas horas.

Guillermo Pereyra, Secretario General del CEC de Mendoza, explicó al diario Los Andes que el pedido se fundamenta en tres puntos.

Primero, que los empleados puedan disfrutar de este momento histórico que hace 24 años no ocurría junto a sus familiares y/o amigos.

Segundo, porque durante los partidos de la selección las ventas han sido casi nulas y el domingo no sería la excepción, entonces no se justifica que haya tanta gente que no pueda disfrutar del partido.

Tercero, porque la euforia desmedida que a veces conlleva al vandalismo podría tener consecuencias negativas.

Los supermercados que accedieron al pedido no volverán a abrir sus puertas hasta el lunes en su horario habitual.

Por su parte, el presidente de la Cámara Empresaria de Comercio, Industria, Turismo y Servicios de la Ciudad (Cecitys), Alberto Minzer, manifestó que por ser domingo los comercios están cerrados y desde la entidad "le recomendamos a los bares y restoranes que cierren".

Fuente: Los Andes

No hay comentarios:

Publicar un comentario