jueves, 24 de julio de 2014

Muere un empleado de Sulimp, en easy Palermo

Hoy, Domingo 13 de Julio de 2014, el personal de ATCESA está de luto...no así la empresa. En un lamentable hecho, siendo las 13 hs aproximadamente, se descompuso un compañero en el shopping, al ir a buscar la enfermera y doctora de turno, NINGUNA de las dos se encontraba en su lugar de trabajo, por lo que un par de doctores que estaban como ocasionales clientes, tuvieron que asistirlo....sumando al imperdonable error de la empresa, al no controlar que el personal de sanidad se encuentre en su puesto, se debe agregar que la ambulancia, solicitada en forma tardía, se demoró mas de media hora. A consecuencia de ello se produjo un desenlace fatal y la pérdida irreparable de un buen compañero de trabajo.

Los representantes sindicales de la empresa con buen tino, cerraron la linea de cajas en protesta por el suceso, y con absoluta sorpresa nos encontramos con "clientes" diciendo: "yo no tengo la culpa que se muera un tipo aca adentro, a mi me tienen que cobrar".....UN ejemplo mas de la falta de solidaridad y respeto de mucha gente, que le importa mas una "lata de pintura" que una vida!!!

Cencosud una vez mas, muestra su verdadera cara, no importandole lo mas mínimo la vida de su personal....y aunque hace mucho lo sabemos, es muy triste...vaya si lo es!!!

Comision Directiva ATCESA

No hay comentarios:

Publicar un comentario