lunes, 15 de octubre de 2012

Punta Alta: Nancy Domínguez asumió como titular interina


Es en reemplazo de Miguel Aolita, quien tomó un período de licencia y cumplirá temporalmente funciones como delegado normalizador de la AEC Bahía Blanca.

     Nancy Domínguez reemplaza a Miguel Aolita en la titularidad de la Asociación Empleados de Comercio de Punta Alta. El secretario general elegido en las últimas elecciones del gremio, tomó licencia temporaria para cumplir funciones como delegado normalizador de la AEC.
     En conferencia de prensa, se dijo en el gremio que mediante la confirmación de una resolución sancionada por la Federación Argentina de Empleados de Comercio, se designó como delegado normalizador de la Asociación Empleados de Comercio de Bahía Blanca, a referéndum del secretario nacional, a Miguel Aolita, en los términos y con las atribuciones resultantes de lo dispuesto en el artículo 14 del estatuto social.
     La finalidad --que se incluye en esta determinación-- es promover la regularización institucional de la entidad y hasta que ello se concrete, ejercer la administración de ésta, de conformidad con lo establecido en el estatuto, incluyendo el uso de las firmas y operaciones bancarias.
     "Quiero decirles que esta designación es un orgullo y una satisfacción enorme estar a cargo de un sindicato hermano y sobre todo el de Bahía Blanca, que siempre institucionalmente colaboró y mucho con el sindicato de Punta Alta y con los empleados de comercio de nuestra ciudad y la zona", dijo Aolita.
     "La verdad que reemplazar un histórico dirigente, a una persona como es Ezequiel Crisol, para mi es una satisfacción enorme", insistió.
     Por consiguiente, sostuvo que a partir del 1 de octubre tomará una licencia transitoria en la AEC Punta Alta "porque de nada vale cubrir ambos cargos, no es ético, no corresponde. Y tampoco corresponde que reciba un sueldo por el gremio de nuestra ciudad".
     "Sabiendo de sus condiciones y capacidad, se pondrá al frente del gremio la secretaria adjunta Nancy Domínguez. Llevará la administración del gremio junto con el resto de los integrantes de la comisión", dijo.
     "Por suerte hay un muy buen equipo en el sindicato y en la obra social. El gremio seguirá funcionando bien y estaré en contacto permanente con la comisión. Los empleados de comercio de Punta Alta tienen que quedarse tranquilos porque el gremio seguirá funcionando como corresponde", dijo.

Confianza. Domínguez agradeció la confianza depositada en su persona por parte de Aolita para cumplir su nueva función. "El desafío es seguir trabajando como hasta ahora, en conjunto con el resto del equipo. Miguel siempre estará presente y podremos compartir las decisiones", indicó.
     "Cada uno de nosotros ponemos lo mejor de sí y gracias a ello el sindicato es lo que es hoy. Somos un buen grupo de trabajo y esperamos que prontamente regrese a su puesto el secretario general", dijo, al tiempo que aclaró que continuará con su tarea en Osecac.

http://www.lanueva.com/edicion_impresa/nota/14/10/2012/cae007.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario