martes, 27 de septiembre de 2011

¿CENSURA O “ERROR DE IMPRESIÓN” DEL DIARIO JORNADA?


Desde la Agrupación de Trabajadores de Comercio DESDE ABAJO, DENUNCIAMOS ANTE LA SOCIEDAD UN ACTO DE INJUSTICIA Y CENSURA DEL CUAL FUIMOS OBJETO.
Como bien es sabido el pasado 26 de septiembre se conmemoro el Dia del Empleado de Comercio e todo el país. Nuestro deseo fue saludar a todos los compañeros mercantiles de la provincia, para hacerlo publicamos un aviso en uno de los diarios de mayor tirada del Chubut, nos referimos al DIARIO JORNADA. Los precios por los avisos eran exorbitantes, pero con mucho esfuerzo logramos juntar el dinero para publica nuestro humilde saludo… Tremenda sorpresa nos llevamos el 26 de septiembre Dia del Empleado de Comercio… Nuestro saludo no había sido publicado, solo nuestro logo, el cual fue colocado en una esquina alejada de los demás saludos. El lector al ver ese logo  y ese nombre no entendía una mierd…  que casualidad en las 5 paginas siguientes que seguían a nuestro ”saludo”, se publico un suplemento especial sobre el festejo del Centro empleados de Comercio (SEC), y de la lista oficialista azul al mando de Alfredo Beliz. Luego de na colorida nota a Beliz, el Diario jornada dedico a “informar” sobre todas las actividades realizadas por la dirección del gremio. Entre dichas paginas tamb se intercalaban salutaciones de distintas empresas y asociaciones por el día del mercantil.
Al  reclamar en la redacción del Jornada lo único que alegaron fue un “ERROR DE IMPRESIÓN”, y que el día 28 de SEPTIEMBRE SE VOLVERIA A PUBLICAR NUESTRO AVISO COMPLETO.
¿Para que carajo queremos publicar un aviso saludando a los empleados de comercio en su dia, dos días después de dicho día?
¿No les parece SOSPECHOSO  que el UNICO “ERROR DE IMPRESIÓN” lo haya sufrido la agrupación opositora a la actual conducción del gremio?....
¿Cuánto dinero habría en juego, como para arriesgarse a una maniobra de censura tan burda?
O tal vez no hay dinero en juego,  sino servilismo hacia las burocracias que negocian los derechos obreros….
Juzgen ustedes mismos compañeros… esta es la mal llamada Prensa “Independiente”….
¿Censura o “ERROR DE IMPRESIÓN”?.... USTEDES DECIDEN QUE CREER….

Edición Diario Jornada Lunes 26 de Septiembre 2011

Paginás 16 y 17 

paginas 18 y 19

paginás 20 y 21
Paginas 22 y 23







No hay comentarios:

Publicar un comentario