martes, 25 de marzo de 2014

La CAC evalúa el pedido de suma fija de $1000 de Cavalieri

SE REUNIÓ LA MESA TÉCNICA PARITARIA DE LA CAC PARA EVALUAR EL CARÁCTER DE ESA SOLICITUD DONDE SE ESTUDIARON LOS ALCANCES Y EFECTOS QUE PODRÍA TENER EL RECONOCIMIENTO DE UNA EVENTUAL SUMA FIJA.

La Cámara Argentina de Comercio (CAC) que se analiza la solicitud realizad por parte del Secretario General de la Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios (FAECyS), Armando Cavalieri, del pago de una suma fija mensual de $1.000  para los meses de marzo y abril.

Al respecto, la CAC informó que se reunió la mesa técnica paritaria para evaluar el carácter de esa solicitud donde se estudiaron los alcances y efectos que podría tener el reconocimiento de una eventual suma fija. Así también el modo de su implementación, para que en el caso de resolver otorgarla, de ningún modo impacte de manera directa o indirecta en las escalas salariales que en la paritaria futura se lleguen a concertar.

El pedido de Cavalieri se realizó en febrero y fue reiterado la semana pasada, pero hasta el momento no se ha llegado a ningún acuerdo de suma fija a cuenta de la paritaria 2014. Recordemos que el acuerdo 2013 vence el mes próximo, cuando deberían comenzar las negociaciones para este año.

http://www.ignacioonline.com.ar/2014/03/CAC-evalua-el-pedido-de-suma-fija-de-1000-pesos-de-Cavalieri.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario