viernes, 21 de marzo de 2014

Incendio destruyó sucursal de La Anónima en Caleta Olivia

HABIA SIDO HABLITADA HACE MENOS DE UN MES
Un voraz incendio consumió por completo la nueva sucursal de La Anónima en el barrio Rotary 23 de esta ciudad ayer por la noche. Afortunadamente no se registraron heridos ni víctimas fatales, pero las pérdidas fueron millonarias.

El siniestro comenzó a las 20:30, cuando una encargada habría observado un fuerte “chisperío” que salía en un sector del depósito, por lo que dio aviso al personal de seguridad y otros empleados que intentaron apagar el fuego, aunque rápidamente comenzó a propagarse, tornándose incontrolable.

Inmediatamente se trasladaron al sector de ventas donde alertaron a los clientes que comenzaron a autoevacuarse para ponerse a salvo.

Tiempo después llegó el personal de las Unidades 5ª y 16ª de Bomberos para combatir las grandes llamaradas que salían desde el interior y trabajaron allí por más de 7 horas. Los mismos debieron ser constantemente abastecidos por gran cantidad de camiones aguateros, ya que las llamaradas se hacían incontrolables.

Asimismo se hicieron presentes en el lugar efectivos de la comisaría Seccional Quinta, que contaron con el apoyo de sus pares para resguardar a los vecinos que se acercaban anonadados al edificio en llamas y de Protección Civil.

En estos momentos se están extinguiendo los focos dispersos y más tarde comenzará el peritaje.

La nueva sucursal había sido habilitada el 27 de febrero de este mismo año, pero no se realizó inauguración oficial en virtud que la ciudad se encontraba en emergencia hídrica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario