martes, 18 de marzo de 2014

Empleados de Comercio ratificó el pedido 1000 pesos para marzo y abril

CAVALIERI RATIFICO RECLAMO DE SUMA FIJA DE $1.000 EN MARZO Y ABRIL ANTE LA CÁMARA DE COMERCIO.

El secretario general de la Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios (FAECYS), Armando Cavalieri, ratificó hoy el reclamo de pago de una suma fija mensual de 1.000 pesos para marzo y abril para todas las categorías del convenio y con carácter "no remunerativo".

El dirigente sindical, quien también lidera el gremio porteño (SEC) y la obra social del sector (OSECAC), reseñó que la demanda fue presentada a las cámaras empresarias el 26 de febrero último.

Cavalieri ratificó hoy el reclamo y adelantó que la conducción de la organización gremial está "en plena negociación".

Paritaria 2014

Por otro lado, ya se reunió la Mesa Técnica Paritaria para evaluar la demanda gremial para este 2014. Recordemos que el acuerdo del 2013 vence el mes próximo, por lo que en pocas semanas deberían comenzar las negociaciones formales para llegar a un acuerdo.

Empresarios analizan el reclamo

Por su parte, la Cámara Argentina de Comercio (CAC) informó hoy que estudia "los alcances y efectos que podría tener el reconocimiento de la eventual suma fija y el modo de su implementación para que, en caso de otorgarla, no impacte directa o indirectamente en las escalas que se concerten en la paritaria".

Aunque las partes aún no alcanzaron un acuerdo, Cavalieri informó a Télam que ratificó el reclamo y que "continúa la negociación".

http://www.ignacioonline.com.ar/2014/03/Empleados-de-Comnercio-ratifico-reclamo-de-suma-fija-de-1000-en-marzo-y-abri.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario