sábado, 25 de junio de 2016

Elecciones para Delegado en el VEA-Trelew

Por la Libertad Sindical en el VEA, luego de dos asambleas de los trabajadores con las Autoridades del SEC, y donde se cuestionaba principalmente la representación sindical, tanto de los delegados como de algunos de los miembros de la comisión directiva del sindicato que trabajan en el VEA. Se logro el llamado a elecciones.

Luego de ese llamado que se concreto hace una semana, quedaba por garantizar la libertad sindical y que cualquiera que quiera presentarse a candidato, pudiera hacerlo.
Hay que recordar que las pasadas elecciones en el año 2014, el compañero Azocar fue despedido con la complicidad del sindicato para que no pueda presentarse en las elecciones. Hecho que fue demostrado en el juicio por su reincorporación.

Hoy la cartelera, demostró que los trabajadores organizando, a través de asambleas y notas al sindicato pueden lograr garantizar sus derechos. aceptando no solo la lista del sindicato, sino la lista Azocar-Haro
Este Miércoles 29 te Invitamos a votar a verdaderos Representantes independientes. y esperamos que el sindicato se anime a unas elecciones LIMPIAS.

Denis Azocar y Haro Analia. 
DELEGADOS DEL VEA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario