lunes, 12 de mayo de 2014

Empleados de Agencias de Viajes marcharán a la sede del sindicato

SERÁ ESTE JUEVES 15 DE MAYO A LAS 18 HORAS EN LA SEDE DEL SINDICATO DE EMPLEADOS DE COMERCIO, MORENO 625.

Empleados de Agencia de Viajes autoconvocados informan que debido a la falta de respuestas por parte la AAAVYT, marcharán el próximo jueves 15 de mayo a la puerta del sindicato de Empleados de Comercio (SEC), Moreno 625, a las 18.30 hs.

El motivo de la movilización se debe a la demora por parte del sindicato y la AAAVyT en el acuerdo salarial para el sector. En abril, los Empleados de Comercio de la rama general (CCT 130/75), acordaron un 27% de incremento salarial en dos tramos, más $2.400 no remunerativos.

Ahora, sería el turno de los empleados de comercio de la rama turismo (CCT 547/08), pero hasta el momento, ni AAAVyT, la entidad que agrupa a los empleadores de agencias de viajes, ni el el gremio la FAECyS, que lidera Armando Cavalieri, han dado muestras de querer comenzar la negociaciones.

Por tal motivo, los trabajadores de agencias de viajes se concentraran este jueves en la sede del sindicato.

Esta no es la primera movilización por parte de los empleados de comercio de la rama de agencias de viaje, en el 2011 habían realizado una marcha similar en busca del la resolución del acuerdo paritario de ese año.

http://www.ignacioonline.com.ar/2014/05/empleados-de-agencias-de-viajes-marchan-sede-del-sindicato-de-comericio.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario