martes, 20 de diciembre de 2011

Mendoza: El 24 y 31 de diciembre los supermercados cerrarán sus puertas a las 15


Mientras que en el resto del país se acordó que el cierre sea a las 20, en Mendoza se acordó con la Subsecretaría de Trabajo para liberar a los empleados mucho antes. "Si no lo hacen las multas serán astronómicas", amenazó el titular del gremio que los agrupa.

El Centro de Empleados de Comercio de Mendoza informó que el 24 y el 31 de diciembre los supermercados e hipermercados cerrarán a las 15, mientras que el Shopping y el comergio en general deberá hacerlo a las 16. De lo contrario, advirtió su titular, Guillermo Pereyra,  "las multas serán astronómicas".

Mientras tanto, en el resto del país los supermercados atenderán hasta las 20 los días 24 y 31 de diciembre, con la idea de hacer frente a la gran demanda de los consumidores que habitualmente salen a último momento a comprar los alimentos y bebidas para las celebraciones.

Así lo informaron la Cámara Argentina de Supermercados (CAS) y la Federación Argentina de Supermercados y Autoservicios (FASA) en un comunicado difundido hoy.

"De esta manera, queremos reconocer a los clientes que nos han elegido a lo largo de todo el año, brindándoles el mejor servicio y poniéndonos enteramente a su disposición, como ya es tradicional", dijeron directivos de las entidades supermercadistas de capital nacional.

Sin embargo, en Mendoza no ocurrirá lo mismo.

Guillermo Pereyra, titular del CEC, sostuvo que se llegó a un acuerdo y se firmó con la Subsecretaría de Trabajo para que el horario de cierre de supermercados sea a las 15 y el resto del comercio a las 16.



No hay comentarios:

Publicar un comentario