martes, 26 de agosto de 2014

SINDICATO EMPLEADOS DE COMERCIO DE NECOCHEA: POR QUÉ ADHERIMOS AL PARO DE ACTIVIDADES DEL 28/8/2014

El Sindicato Empleados de Comercio de Necochea comunica que el día 28 de agosto de 2014 cerrará sus puertas lo mismo que la atención al público a través de la O.S.E.C.A.C., Penovi Centro y Playa.



En consonancia con los fundamentos que nos movieron a participar en el paro del 10/4/2014, ratificamos que la adhesión a una medida de acción directa como esta es un derecho inalienable que emana de nuestra Constitución Nacional y Provincial y que no tiene vinculación alguna con razones políticas ni de adhesión a corriente alguna dentro del sindicalismo nacional, sino que lo hace en uso de su plena libertad de conciencia.

Nuestro sector, empleados mercantiles, sufre como la inmensa mayoría de trabajadores los perjuicios devastadores de una inflación que destruye impiadosamente la capacidad adquisitiva de nuestros salarios, por ello, se impone, aumentar la frecuencia de negociaciones paritarias salariales que acompañe en alguna medida el alza desmedida de precios.

Pero tenemos, además:

- Pobres montos de asignaciones familiares, con topes remunerativos inexplicables e inconstitucionales.

- Retención de impuestos a las ganancias, con  la que cada vez más trabajadores serán alcanzados en cada aumento salarial anual que se produzca.

- No sólo devora nuestros salarios, sino, cuanto más, el de nuestros jubilados.
Invitamos a los empleados de comercio a adherir al mismo.

SINDICATO EMPLEADOS DE COMERCIO DE NECOCHEA

Read more: http://www.lanuevacomuna.com/2014/08/empleados-de-comercio-adhieren-al-paro.html#ixzz3BVmalECO

No hay comentarios:

Publicar un comentario