miércoles, 16 de abril de 2014

JERARQUICOS DE COMERCIO - WALMART QUIERE CRIMINALIZAR A LOS TRABAJADORES

En una medida sin procedentes la empresa explotadora estadounidense inicio acciones legales contra el compañero Antonio Juncos por las últimas medidas de fuerza realizadas los días 11 y 12 de abril en el Shopping DOT y la sucursal Constituyentes respectivamente.

¡¡¡¡ Se lo acusa de violentas agresiones, amenazas e intimidaciones al personal de la compañía y clientes!!!!

Todas falacias e inventos de parte de Walmart que busca amedrentar y callar la voz de los trabajadores organizados. Y para colmo de esta ridícula y sin fundamento carta documento alega que el compañero Juncos viola los derechos de la Constitución Nacional.

¿Desde cuándo manifestarse libremente para reclamar por tus derechos es desobedecer la Constitución Nacional?

Acá los únicos que ejercen la violencia es la patronal con sus políticas antisindicales hacia sus propios trabajadores, con su artero hostigamiento hacia nuestros delegados electos, genera violencia con sus maltratos hacia toda persona que reclame un sueldo digno, mejoras laborales, ser tratado como PERSONAS y no como simples figuritas que se cambian.

Walmart es quien desobedece, vulnera y quebranta la Carta Magna, no respeta los fallos judiciales que la obliga a reincorporar a los compañeros despedidos de forma antisindical Ariel Barcos, Walter Machado y Cristian Bertoli.

No respeta la Constitución Nacional por no dejar que sus trabajadores puedan elegir libremente a sus representantes y no reconocer a la Asociación del Personal Profesional y Jerárquico de Comercio teniendo nuestro sindicato la debida inscripción gremial otorgada por el Ministerio de Trabajo.

Otro desacierto de Walmart que quiere desacreditar nuestro justo y legitimo reclamo, la APPyJC siempre estuvo y estará abierta al dialogo porque es el único medio para dirimir diferencias.

WALMART SE NIEGA AL DIALOGO, CRIMINALIZA A LOS TRABAJADORES QUE RECLAMAN POR SUS DERECHOS, PERSIGUE A NUESTROS DELEGADOS, NO RECONOCE A LA APPYJC Y NO REINCORPORA A LOS COMPAÑEROS DESPEDIDOS.

Vamos Jerárquicos de Comercio !!!!
 Nuestras banderas más que nunca siguen bien en alto!!!!

Vamos por todos nuestros derechos ¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario