lunes, 4 de noviembre de 2013

PEDIMOS APOYO AL RECLAMO PARA QUE CESE LA PERSECUCIÓN EMPRESARIAL POR RAZONES SINDICALES DE PARTE DE LOS SUPERMERCADISTAS ROSARINOS

-Luego de luchar meses para salvar los puestos de trabajo en los ex Supermercados Lorena-EKI, tenemos que informar que los Supermercadistas Rosarinos a través de Supermercados ALFA (BACIM S.A.) no respetan el acuerdo judicial que les dió los establecimientos (que los obligaba a respetar las condiciones laborales del personal), al no reconocer mi puesto de trabajo en el cuál estuve y estoy desempeñando mis  tareas laborales en forma cotidiana.
-Por ello, acompañados por dirigentes sindicales y organizaciones sociales hemos presentado una denuncia en el Ministerio de Trabajo de la Provincia de Santa Fe ((EXPEDIENTE Nº 01604-0136728).
-Informamos que en estos últimos días se han incorporado al reclamo para que cese la persecución por razones sindicales los compañeros Terés, Cassiello  y Molina de AMSAFE Rosario, los compañeros de AGSTYP de la ciudad de Buenos Aires, la Biblioteca Pocho Lepratti, así como centenas de vecinos y clientes del local de Supermercados ALFA (BACIM S.A.) de Av. Castro Barros y Regimiento 11.
-Acompañados por la ASOCIACIÓN EMPLEADOS DE COMERCIO de Rosario a través de sus directivos, hemos reclamado ante la empresa que cese esta persecución.
Lamentablemente, los Supermercadistas de Rosario absolutamente insensibles a la situación, y mareados en su soberbia, solo saben expresar nuevas y peores amenazas.
-Solicitamos a todas las organizaciones, a periodistas, legisladores y funcionarios que acompañaron la lucha de los Supermercados Lorena EKI que sumen su pronunciamiento al petitorio presentado ante el Ministerio de Trabajo ( EXPEDIENTE Nº 01604-0136728) contra la persecución por razones sindicales en mi contra.

NESTOR FIURI (familiares y compañeros solidarios)
0341 155038873

No hay comentarios:

Publicar un comentario