miércoles, 6 de julio de 2016

Rosario: Coto redobla la apuesta para que la ley de descanso dominical no se aplique

La cadena nacional ya sufrió un revés judicial cuando presentó una medida cautelar en contra de la ley aprobada por la legislatura      
                                                                                                                  

Supermercados Coto presentó una apelación contra la resolución de la jueza Julieta Gentile quien habían rechazado la medida cautelar interpuesta por la empresa en contra de la llamada ley de descanso dominical.
Según un adelanto del programa "Todos en La Ocho", el pedido para que el fallo en primera instancia sea revisado ingresó esta mañana en la Cámara de Apelaciones en lo Civil y Comercial de esta ciudad.
La norma entró en vigencia el domingo pasado y Coto fue una de las dos empresas de supermercados que abrió al público, en contravención con la ley.

Coto había presentado una medida cautelar en la que solicitó que se suspenda la aplicación de la nueva ley que regula los horarios y funcionamiento de los grandes supermercados. Días después, la magistrada no hizo lugar a esa petición por lo que la ley quedó plenamente vigente en la ciudad, destaca La Capital.

Ahora, según fuentes judiciales, la empresa que lidera Alfredo Coto recurrió a un tribunal superior.
A todo esto, la norma entró en vigencia el domingo pasado y Coto fue una de las dos empresas de supermercados que abrió al público, en contravención con la ley.

http://www.iprofesional.com/notas/235040-Coto-redobla-la-apuesta-para-que-la-ley-de-descanso-dominical-no-se-aplique

No hay comentarios:

Publicar un comentario