viernes, 22 de enero de 2016

Mar del Plata: Reclamo de SIPRE-CTA en Supermercado Vea

Nuevamente ante la falta de respuesta el Sindicato del Personal de Repositores Externos (SIPRE-CTA) de Mar del Plata se puso al frente del reclamo, está vez se manifestó en el Supermercado Vea de la calle Edison.


"Pedimos por mejores condiciones de Seguridad e Higiene para los trabajadores que allí prestan servicio, ya que el depósito del Supermercado no cuenta con escaleras para poder bajar la mercadería de la estantería, debiendo los trabajadores colgarse literalmente de los estantes a más de 4 metros de altura para hacerse de la misma", indica un comunicado gremial.

"Tras nuestra presencia Daniel Arias, Gerente de la sucursal, se comprometió a traer las escaleras necesarias y mientras tanto bajar la mercadería a una altura más segura para los trabajadores", prosigue la nota.

"Luego del compromiso asumido por Arias nos retiramos, no sin antes dejar en claro que de no dar respuesta a la brevedad a nuestro reclamo volveríamos y esta vez con más dureza en nuestra posición", finaliza el parte de prensa de SIPRE-CTA de Mar del Plata.

 Equipo de Comunicación de la CTA Mar del Plata

http://www.agenciacta.org/spip.php?article18540

No hay comentarios:

Publicar un comentario