domingo, 1 de abril de 2012

TUCUMAN: Paritaria Comercio comienza en abril y "se está buscando que sea más del 20"

Desde Tucumán se confirmó el pedido de un aumento del 20 por ciento. El diálogo comenzará en abril.


El Vocal titular de SEOC, Mario Neirot, dialogó con LV7 Radio Tucumán para hacer referencia al pedido de aumento salarial por parte de los empleados de comercio así como también a la modalidad de trabajo durante la semana que viene, que tiene dos feriados y un día no laboral.
Respecto al aumento en el salario, Neirot dijo que "oficialmente no tenemos nada confirmado porque las paritarias van a comenzar en abril. Todo lo que tenemos son versiones".
"Siempre se está buscando que sea más del 20 por ciento, sin un techo todavía porque se analiza la inflación y todos los pormenores hasta el día de la fecha", agregó.
Además informó que "mañana tenemos una reunión a la cual asistirá personal del secretariado de comercio, gente de la Federación Económica, de la Cámara de Comercio y supongo que el gobernador enviará a alguien en su representación para planificar como se trabajará el lunes y el viernes".
"Nosotros queremos que se cumplan los feriados los dos días, pero también tenemos el pedido de Casa de Gobierno de abrir los dos días debido a las bajas en las ventas", concluyó.




http://ignacioonline.blogspot.com.ar/2012/03/paritaria-comercio-comienza-en-abril-y.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario