miércoles, 15 de febrero de 2012

ROSARIO: Empleados de un súper de zona sur reclaman por el pago de salarios


Se trata de trabajadores del supermercado Lorena, de San Martín al 4900. Piden que se regularice el pago de sus sueldos y que se mantengan las fuentes laborales. Desde noviembre la empresa está en convocatoria de acreedores.
Final del formulario

Unos 90 trabajadores que se desempeñan en el supermercado Lorena, de la zona sur de Rosario, reclaman el cobro de sus haberes, y la confirmación de la continuidad de sus fuentes laborales.
En plena calle, los empelados del local de San Martín al 4900 admiten la incertifumbre respecto de sus puestos, ya que desde noviembre pasado la empresa se encuentra en convocatoria de acreedores.
"Queremos cobrar nuestros salarios adeudados y seguir trabajando. No sabemos a ciencia cierta qué es lo que está sucediendo", comentó Néstor, uno de los empleados en conflicto, al móvil de "El Informador" de La Ocho. Aún les adeudan el salario correspondiente al mes de enero.
Frente a este panorama, el trabajador dijo que ven con incertidumbre "quer están las góndolas vacías, por eso el día a día es estar en nuestro lugar de trabajo y esperando novedades".




No hay comentarios:

Publicar un comentario