jueves, 13 de octubre de 2011

¡¡¡RESPETAME Y SALUDAMEEEEEEE!!!!!!!!!!!!

Queridos compañeros mercantiles debido a la cantidad de quejas que recibimos por un hecho puntual hacia los empleados de comercio hemos decidido comenzar en las proximas semanas una campaña de concientizacion hacia la población en general. El hecho en particular es EL NO RESPONDER EL SALUDO DEL TRABAJADOR DE PARTE DE LOS CLIENTES... ¿cuantos de nosotros hemos dicho "hola buen dia que tal", sin encontrar respuesta, la unica respuesta es un "dame eso"?. ESTO PUEDE PARECER ALGO MINIMO PERO el saludo s una norma básica de RESPETO Y CONVIVENCIA, del TRABAJADOR hacia el cliente se exige RESPETO y UN SALUDO CORDIAL, es hora que exijamos nosotros tambien RESPETO Y UN SALUDO CORDIAL DE PARTE DE ALGUNOS CLIENTES MALEDUCADOS Y FORROS.
A partir de pequeños logros, como es el tema del saludo, avansaremos hacia nuevas conquistas por condiciones mas dignas de trabajo.
Este es el diseño que hicimos para la campaña,  cualquier nueva idea para los afiches avisen, es bienvenida...



AGRUPACIÓN DE TRABAJADORES
DE COMERCIO
"DESDE ABAJO"

No hay comentarios:

Publicar un comentario