Según los datos de INDEC la grandes cadenas de supermercados aumentaron sus ventas en un 27,7% en el 2011.
La comparación a precios constantes y desestacionalizados, las ventas de diciembre estuvieron un 2,6% por debajo de las de noviembre y un 14,2% superior a las del último mes del 2010.
Desde el sector privado, la consultora sobre temas de consumo masivo CCR destacó que para este año se espera una suba de entre el 2 y 3% en el volumen de ventas.
El presidente de Carrefour Argentina, Daniel Fernández, anunció para este año una inversión de 400 millones de pesos orientada a "las tiendas de proximidad” o pequeños mercados, las cuales “están ganando terreno porque la gente tiene cada vez menos tiempo para hacer sus compras”.
Desde el sector privado, la consultora sobre temas de consumo masivo CCR destacó que para este año se espera una suba de entre el 2 y 3% en el volumen de ventas.
El presidente de Carrefour Argentina, Daniel Fernández, anunció para este año una inversión de 400 millones de pesos orientada a "las tiendas de proximidad” o pequeños mercados, las cuales “están ganando terreno porque la gente tiene cada vez menos tiempo para hacer sus compras”.
FUENTE:
No hay comentarios:
Publicar un comentario