miércoles, 23 de noviembre de 2011

El video de la salvaje agresión contra la empleada de una panadería de Trelew

Un cliente molesto porque no le entregaron una bolsa para llevarse lo que había comprado, le pegó una brutal trompada a una mujer.



Un hecho que trascendió en las últimas horas sumó este martes un nuevo capítulo, al divulgarse las imágenes de una salvaje agresión que un cliente le propinó a la empleada de una panadería, porque no le dio una bolsa de nylon para llevarse lo que había comprado.

El hecho se conoció a través de Jornada, que publicó que el propietario de un establecimiento comercial situado en una zona semicéntrica de la ciudad de Trelew denunció que en la tarde del domingo último una de sus empleada recibió una brutal agresión por parte de un cliente, consistente en una trompada, porque no le entregó una bolsa de nailon para llevar la mercadería que había adquirido.

El señor Antonio Ramírez, dueño de la panadería Santa Paula, ubicada en la calle Lewis Jones 243, dijo que el hecho aconteció anteayer (domingo) a las 17 cuando un hombre de unos 30 años ingresó al local y adquirió pan, facturas y jugos de fruta.

Ramírez explicó que seguidamente el cliente le pidió a la empleada que lo atendía la entrega de una bolsa y la mujer le ofreció una de papel “en la que perfectamente entraba la mercadería que había comprado”.

Manifestó que el visitante exigió que le diera una bolsa de nylon con manija y al no obtener respuesta tiró los artículos comprados sobre el mostrador.

Comentó que cuando la empleada le iba a devolver el dinero, el cliente le pegó una trompada en el rostro que le provocó un tajo en la ceja y una hematoma en un ojo.

FUENTE: http://www.diariojornada.com.ar/


PRIMERO QUE NADA LE BRINDAMOS TODO NUESTRO APOYO A LA COMPAÑERA DE LA PANADERIA Y NOS SOLIDARIZAMOS CON ELLA.
COMPAÑEROS DIGAMOS YA MISMO BASTA A TODO TIPO DE VIOLENCIA LABORAL, YA SEA FISICA COMO EN EL CASO DE LA COMPAÑERA DE LA PANADERIA O PSICOLOGICA COMO LA QUE SUFRIMOS DIA A DIA.  QUE ESTA  PATRONAL DEL ORTO  Y LOS CLIENTES DE MIERD… SE DEN CUENTA QUE SOMOS SERES HUMANOS CON DIGNIDAD Y SENTIMIENTOS. NO SOMOS SIMPLES ESCLAVOS O MAQUINAS EXPENDEDORAS, SOMOS LABURANTES, LABURANTES DE COMERCIO.
ASI QUE ENTERATE VOS EXPLOTADOR VOS QUE NO ME RESPETAS … SE TE ESTA ACABANDO LA JODA…. COMENCEMOS A ORGANIZARNOS  Y CAMBIAR ESTA REALIDAD .

AGRUPACION DE
TRABAJADORES  DE COMERCIO
“DESDE ABAJO”

No hay comentarios:

Publicar un comentario